Conoce cómo seguir tickets

Aprende a dar seguimiento a cada uno de tus reclamos.

Para dar seguimiento a tus tickets, chequea siempre la sección de Atención al Cliente.

Puedes recibir una notificación, una respuesta a un reclamo o una consulta.

Dispones de distintos tipos de Tickets por plataforma:

- De Operaciones

- Administrativos


Tickets de Operaciones

El equipo de operaciones estará brindándote información dependiendo del tipo de ticket que hayas abierto.

Recuerda que el ticket lo abres desde el botón "Acciones", a través del detalle de cada envío.

Los reclamos también pueden abrirse desde el Link de Tracking.

Recuerda que cuando abres un ticket, desde Zippin realizamos la gestión con el transporte. Si no respondemos de inmediato es porque el transporte no nos ha brindado información. Para tu tranquilidad, tu ticket lo gestionamos en cuanto lo recibimos e interactuamos con el operador hasta obtener respuesta.

Para aquellos asuntos no gestionables a través de la sección de Tickets, puedes escribirnos a soporte.operaciones@zippin.com.ar.

Sólo atenderemos por esta vía lo que no pueda resolverse por plataforma.

Ten en cuenta que estamos con sobre-demanda de consultas, por lo cual puedes experimentar alguna demora en la respuesta. Estamos haciendo todo lo posible para responder todas tus consultas cuanto antes.

Tickets Administrativos

Si tienes algún reclamo en relación a los cargos generados, a través de la sección "Facturación", "Cargos", podrás seleccionar el envío y hacer click en "Iniciar reclamo" para realizar tu descargo.
Luego el equipo de Administración y Finanzas te dará respuesta a través de la sección de Atención al Cliente.

Cualquier inquietud en relación a temas administrativos, puedes escribirnos a facturas@zippin.com.ar y te daremos respuesta lo antes posible. Recuerda que por esta vía se responden sólo consultas que no puedas resolver los temas por plataforma.

Soporte IT

Por dudas o consultas sobre integraciones o problemas técnicos con la plataforma, puedes contactar al equipo de Integraciones desde aquí.

Recuerda siempre que puedas adjuntar el print de pantalla del error o información disponible para que IT pueda resolver de forma rápida y efectiva tu consulta.

Comercial

Si tienes alguna duda que no puedas resolver a través de la plataforma en relación a precios y el funcionamiento del servicio, por favor escríbenos a comercial@zippin.com.ar.

Estate siempre atento a las novedades!

Por plataforma y a través de tu email principal registrado, te mantendremos informado sobre el servicio.