Conectar Zippin con Producteca

Guía de configuración para conectar Zippin con Producteca y generar envíos desde allí.

Producteca te permite gestionar tus productos y ordenes de múltiples canales.

Una vez conectado Zippin con tu cuenta de Producteca, desde Producteca podrás generar envíos en Zippin y descargarte la guía y etiquetas.

Para iniciar la configuración, deberás solicitar al equipo de Producteca que habilite Zippin en tu cuenta.

Producteca te solicitará los siguientes datos:

  • Credenciales de tu cuenta: Los obtienes desde la sección de Configuración > Integraciones > API > Gestionar Credenciales y Webhooks. Ten en cuenta que las credenciales deben ser las de la API v2Aunque no es obligatorio, es recomendable tener credenciales diferentes para cada integración que hagas.Para crear nuevas credenciales, haz clic en el botón "CREAR NUEVO TOKEN DE CUENTA".Importante: ten en cuenta que estos datos permiten el acceso a tu cuenta.
  • ID de cuenta: Es un identificador numérico de tu número de cuenta en Zippin. También lo obtienes desde la sección de Configuración > Integraciones > API > Gestionar Credenciales y Webhooks .
  • ID de origen: Es el identificador numérico del origen que deseas usar para tus envíos. Lo podrás encontrar en la primer columna de la sección Configuración > Orígenes bajo la columna ID.

Crear un webhook

Para que Producteca reciba actualizaciones de estados de tus envíos y puedas tener todo sincronizado, deberás crear un nuevo Webhook. Para ello dirígete nuevamente a Configuración > Integraciones > API > Gestionar Credenciales y Webhooks. Luego haz clic en el botón Agregar, en el lateral derecho, donde dice Webhooks. Completa la configuración con los siguientes datos:

Topic: status
URL: https://apps.producteca.com/zippin/api/shipments/status

Con estos 2 pasos realizados, ya tendrás toda la configuración realizada y podrás comenzar a realizar envíos!